Preguntas frecuentes

 

¿Qué formas de pago aceptan?

Todos los pedidos se procesan a través de la plataforma segura PayPal, reconocida como el medio más seguro del mundo para realizar pagos en línea.

Aceptamos todas las tarjetas de crédito principales: Visa, MasterCard, American Express, Discover y JCB, así como algunas tarjetas de débito para bancos que permiten compras digitales.

También aceptamos transferencias bancarias para compras dentro de México. Si deseas información sobre cómo comprar con depósito bancario, por favor ponte en contacto al correo ventas@tikal.com.mx, o escríbenos por el chat de la página (el recuadro naranja de preguntas en la esquina inferior derecha).

También puedes llamarnos al teléfono +52 81 8335 1740 para que atendamos tu solicitud.

¿Cuánto tiempo se tarda en procesar el pago?

El procesamiento de un pago generalmente es instantáneo. Sin embargo, dependiendo de tu banco, el proceso se puede prolongar un par de días hábiles si la aprobación del cargo a través de PayPal no se produce en automático.

La razón de que el pago tarde más en validarse es que tu institución bancaria decida pedir más información para un pago seguro. PayPal coopera con los bancos para satisfacer todas las medidas de seguridad que éstos puedan sugerir a sus clientes para que estén protegidos al comprar en línea.

¿Cuál es su política de devolución?

Puedes regresar cualquier producto del que hayas cambiado de opinión al verlo en tu casa; te daremos crédito en la tienda para cambiarlo por cualquier otra cosa que desees. Entendemos que a veces la decoración sólo se puede juzgar hasta estar en el espacio para el que la estabas planeando.

Si quieres hacer una devolución, ponte en contacto con nosotros al correo ventas@tikal.com.mx o escríbenos por el chat de la página (el recuadro naranja de preguntas en la esquina inferior derecha). Toma en cuenta que los costos de envío conectados al retorno deberán ser cubiertos por ti.

¿Qué debo hacer para cancelar un pedido?

Desafortunadamente los clientes no pueden cancelar pedidos a través del sitio Web. Si necesitas cancelar una orden, ponte en contacto con nosotros con tu número de pedido y la dirección de correo electrónico utilizada para realizar el pedido.

Por favor escríbenos lo más pronto posible a ventas@tikal.com.mx o usa el chat del recuadro naranja en la parte inferior derecha de la página, para que podamos hacer cualquier cambio antes de que su orden haya sido enviada.

¿En qué monedas se puede pagar?

Todos nuestros precios están expresados en pesos mexicanos o dólares estadounidenses si visitas la página desde fuera de México. Sin embargo, tú puedes pagar con cualquier tarjeta usando la divisa de tu país; nuestro sistema te indicará la conversión exacta del monto en pesos mexicanos a tu moneda local al momento de completar la compra segura mediante PayPal

¿Tienen un programa de apartados?

Sí, la mayoría de los artículos en nuestro sitio web pueden ser puestos en apartado. Por favor, ponte en contacto con nosotros al correo ventas@tikal.com.mx o o escríbenos por el chat de la página (el recuadro naranja de preguntas en la esquina inferior derecha). También puedes llamarnos al teléfono +52 81 8335 1740 para que atendamos tu solicitud.

Toma en cuenta que Requerimos un 30% de anticipo para apartar una pieza.

¿Estará protegido mi pedido durante el envío?

 Puedes confiar en nuestra experiencia de más de 25 años para empaquetar piezas únicas, delicadas y valiosas.