Preguntas frecuentes

  • El procesamiento de un pago generalmente es instantáneo. Sin embargo, dependiendo de tu banco, el proceso se puede prolongar un par de días hábiles si la aprobación del cargo a través de PayPal no se produce en automático.

    La razón de que el pago tarde más en validarse es que tu institución bancaria decida pedir más información para un pago seguro. PayPal coopera con los bancos para satisfacer todas las medidas de seguridad que éstos puedan sugerir a sus clientes para que estén protegidos al comprar en línea.

  • Desafortunadamente los clientes no pueden cancelar pedidos a través del sitio Web. Si necesitas cancelar una orden o realizar algún cambio, por favor ponte en contacto con nosotros lo más pronto posible llamando al +52 81 8335 1740 o whatsapp +52 81 2935 5007, o a través del correo ventas@tikal.com.mx y proporciónanos tu número de pedido y la dirección de correo electrónico utilizada en tu pedido para que podamos hacer cualquier cambio antes de que tu orden haya sido enviada.

    En caso de que ya se haya enviado o entregado no se podrá realizar la cancelación del mismo.

  • Puedes regresar cualquier producto del que hayas cambiado de opinión al verlo en tu casa; te daremos un crédito a favor en la tienda para cambiarlo por cualquier otro producto disponible que desees. Entendemos que a veces la decoración sólo se puede juzgar hasta estar en el espacio para el que la estabas planeando; lamentablemente en ningún caso podremos realizar la devolución de tu dinero, ni de costos de empaque o envío .

    Si quieres hacer una devolución, ponte en contacto con nosotros llamando al +52 81 8335 1740 o al whatsapp +52 81 2935 5007. Toma en cuenta que los costos de envío conectados al retorno deberán ser cubiertos por ti.

  • Todos nuestros precios están expresados en pesos mexicanos. Sin embargo, tú puedes pagar con cualquier tarjeta usando la divisa de tu país; nuestro sistema te indicará la conversión exacta del monto en pesos mexicanos a tu moneda local al momento de completar la compra segura mediante PayPal.

  • Sí, la mayoría de los artículos en nuestro sitio web pueden ser puestos en apartado. Por favor, ponte en contacto con nosotros al correo ventas@tikal.com.mx o por medio de nuestras formas de contacto para que atendamos tu solicitud.

    Toma en cuenta que requerimos un 30% de anticipo para apartar una pieza.

  • Si necesitas factura de tu compra, puedes solicitarla a través del correo ventas@tikal.com.mx, y si vives en México proporciona tu número de orden y tus datos fiscales completos: nombre o razón social, RFC, domicilio fiscal completo, uso del CFDi y correo electrónico.

    Si no recibes tu factura en el correo proporcionado en menos de 3 días hábiles, por favor comunícate con nosotros y con gusto te atenderemos.