Información sobre envíos

 

¿Cómo se procesa mi pedido?

Trabajamos duro para enviar órdenes lo más rápido posible. Garantizamos que todas las órdenes serán enviadas dentro de tres días hábiles, en espera de la autorización de la tarjeta de crédito. 

¿Desde dónde envían?

Desde nuestra tienda física en San Pedro Garza García, Nuevo León, México.

¿Envían a países fuera de México?

Sí, enviamos a cualquier país en el que UPS ofrezca cobertura. Toma en cuenta que por tratarse de piezas delicadas y a veces de volumen amplio, los envíos internacionales pueden resultar algo costosos.

¿Cómo sé cuál será el costo de envío para una pieza que quiero comprar?

Una vez que tengas listo tu carrito de compra, podrás seleccionar la opción de "Ir a página de pago". Ahí te daremos información detallada sobre el costo de tu envío en función del peso total de las piezas que hayas seleccionado.

Usamos el cotizador automático de Estafeta para envíos nacionales, y el de UPS para envíos internacionales.

¿Qué tan caro es el envío de las piezas?

Depende por completo del tamaño y el peso de lo que decidas comprar. Lamentablemente, las piezas más grandes son cotizadas con envíos más caros por las empresas de paquetería.

Para envíos nacionales, el cotizador de Estafeta te indicará precios entre 300 pesos (15 usd) para las piezas más pequeñas, y 2,700 (135 usd) para las más grandes como muebles o cuadros de grandes dimensiones.

Para envíos fuera de México, el cotizador de UPS te indicará precios entre 1,300 pesos (65 usd) para las piezas más pequeñas, y 8,700 pesos (435 usd) para piezas de grandes dimensiones.

¿Cómo es el proceso de seguimiento de mi pedido?

Tan pronto como se coloque tu pedido, se te enviará un correo electrónico de confirmación y podrás comprobar los detalles completos de tu orden. En un plazo de tres días una vez completado tu pago, realizaremos el envío de tu orden.

Una vez que tu envío esté en camino te enviaremos inmediatamente otro email para notificarte, incluyendo un número de seguimiento para que puedas rastrear en Estafeta o UPS cuándo llegará exactamente tu pedido.

¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

Pedidos nacionales:  Generalmente tardan de 4 a 7 días hábiles desde el momento del pedido hasta que lo recibes en tu casa.

Órdenes internacionales:  Suele tomar unos 12 a 15 días hábiles para que recibas tu pedido, dependiendo del país en el que visas y el proceso de inspección de aduanas. Toma en cuenta que el tiempo necesario para los trámites aduanales está fuera de nuestro control.

Necesito que mi artículo sea enviado más rápido; ¿tienen servicios de envío más rápidos?

Si necesitas un envío urgente, ponte en contacto con nosotros por teléfono al +52 81 8335 1740 o escríbenos por el chat de la página (el recuadro naranja de preguntas en la esquina inferior derecha).

Indícanos qué piezas quieres comprar y te informaremos si es posible ofrecerte un envío más rápido a un precio más elevado

¿Estará protegido mi pedido durante el envío?

Tu orden será empaquetada cuidadosamente con varias capas de protección para garantizar que no sufre ningún daño. Puedes confiar en nuestra experiencia de más de 40 años para empaquetar piezas únicas, delicadas y valiosas.